lunes, 3 de agosto de 2015

Crudo: capítulo doce

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Tengo 6 años. Y me veo. Me veo compartiendo un almuerzo en familia: padre, madre, hija y el perro Toby. Todos comiendo un suculento pollo relleno, y lo disfruto. La mesa está rodeada de un aura calurosa y tranquila. Mi vida es normal. Todos vivimos en la normalidad del seno familiar: compartimos y nos divertimos. Me preguntan cómo me fue en el colegio hoy y planean futuros viajes familiares. Todo sucede adelante mío: me integran en las decisiones e ilusiones. Reímos, hablamos, sonreímos. Mi padre toma a mi madre de la mano con extrema dulzura, y a mí me acaricia el cabello tan suave como si cuidara a un cristal. Ahora soy su cristal, y somos una familia.
Que bonitos se los ve: tan tiernos como siempre…tan enamorados uno del otro. Me los imagino incapaces de abandonarse y lastimarse. Desearía poder guardarlos en una cajita para protegerlos y sacarlos cuando necesite un poco de su habitual cariño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario