miércoles, 8 de julio de 2015

Lejos tuyo



No existe un segundo en el que no te extrañe. Ni puedo creer cómo nosotros, que nos prometimos amor incondicional, estemos atravesando esta situación ¿Cómo llegamos a esto?.
Tengo mucho miedo. Miedo de perderte aún más. Miedo de que descubras que estar alejado de mí es mucho mejor; de que encuentres en estos pocos o muchos días a alguien que valga mucho más la pena que yo. Que le encuentres ese "gustito" a estar separados.
No se cómo aguantar...cómo esperar.
Love... Los pensamientos dolorosos bombardean mi cabeza, sin entender, sin ser capaz de encontrar una solución a esta tortura sepulcral.
Me duelen los ojos de tanto llorar, y tengo la sensación de que me odias por obligarnos a pasar por esto...la sensación de que no vas a entender que es algo bueno, de que nos va a ayudar.
Sí. ¡Duele! ...¡y mucho! Pero tenemos que aguantar. Por nosotros, por nuestro amor.
Me muero por saber qué estás haciendo mientras pienso en vos. No puedo creer que cada segundo que pase, desconozca tus hechos, tus pensamientos, tus sueños.
Cada cosa que se cruza por mis ojos me recuerda a vos, a nosotros...Creí que esto solo les sucedía a las protagonistas enamoradas de las novelas: jamás creí que también me pasaría a mí.
Sigo llorando amor.
Todo el mundo intenta despejar mis densos pensamientos y casi lo logran...casi.
Enseguida vuelvo a quebrarme y el llanto explota en mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario