miércoles, 11 de diciembre de 2013

El portaretrato

Untitled | Flickr - Photo Sharing!


Era un viejo pero particular marco de fotografía. Supuestamente encerraba historias familiares que le habían causado aquel desgaste en las esquinas. Era de un color arena intenso brillante y dentro de él recuerdo más hermoso que podía mostrar: el hermoso pero perdido amor de sus padres, el esplendido recuerdo de la boda y los sentimientos vivos de aquel día.
Por eso lo tomó entre sus manos y lo observó detenidamente con la luz del velador. Lo miraban. Ambos con una brillante y alegre mirada.
Entonces aquella foto vieja e inolvidable logró llevarlo al lugar más importante del fondo de su corazón: el recuerdo de una familia feliz, alejada de todos y cada problema de la realidad actual.
Comenzó a preguntarse el porque de la triste y dolorosa degradación del matrimonio de sus padres que había sido tan completo. A recordar los sueños que habían ideado juntos, y que por cosas de la vida, jamás podrían convertirse en realidad.
Sin embargo, sus pensamientos fueron interrumpidos por la caída de una pesada lágrima sobre el cristal del portarretrato y nuevamente la cruda realidad de una familia dividida volvió a lastimarlo.

1 comentario:

  1. A veces me pasa que miro fotos de mis papás juntos y pienso que hubiera pasado si no se hubiesen separado, pero bueno.. que se le va a hacer decisiones de "gente grande". (Peter)

    ResponderEliminar