miércoles, 6 de noviembre de 2013

Gives you hell

Las gotas de agua me golpeaban descontroladamente la cabeza. Había comenzado con solo una llovizna hacía cinco minutos y ahora era una densa lluvia. El paraguas colgaba de mi mano, pero estaba tan enojada que prefería mojarme para no explotar. Sus palabras me habían lastimado tanto, que me sentía como una muñeca de trapo: débil y destrozada. Tranquilamente la cantidad de agua que caía me podía haber arrastrado, pero no lo hizo por el peso de la mochila que llevaba a mis espaldas.
Seguramente se enojarían conmigo por mojar el uniforme del colegio, pero en ese momento lo único que me preocupaba era que no me cayera un rayo.
Pero luego pensé... SERÍA GENIAL.
Porque se daría cuenta de lo que hizo, cuando me viera en la tapa de los diarios: "joven de quince años muere por la caída de un rayo". Entonces reí (la única risa del día) al pensar en su expresión si llegaba  suceder eso. Seguramente se arrepentiría eternamente y se sentiría horrible, como me había hecho sentir a mí.
Entonces comencé a cantar bajo la lluvia. No me importaba que pareciera una loca. En el fondo... sabía que lo estaba y no cambiaba en nada que un par de desconocidos en la calle lo supieran también. Canté la canción que más me identificaba en ese momento: "Gives you hell". La había escuchado un par de años atrás en Glee, y al instante la amé.
 <<When you see my face, hope it gives you hell, hope it gives you hell>> (*')
Era lo que más deseaba en ese momento... Lo odiaba tan profundamente que deseaba que se fuera al infierno, y que en lo posible... jamás volviera.
<<When you walk my way, hope it gives you hell>> (*'')
A partir de aquel momento dejé de cantar. Estaba gritando. Le gritaba a la nada misma. Pero estaba segura que en el lugar donde él se encontraba, su hueco corazón estaba quedando aún más deteriorado por mis gritos.
Yo no era violenta. Toda mi vida me había considerado una buena persona. Pero en ese momento no me habría venido nada mal asesinar alguien... y el clima ayudaba. Típico de una película de terror:
<<Now you'll never see, that you've done to me.
You can take back your memories,
they're no good to me.
And here's all your lies,
you can look me in the eyes,
with the sad, sad look that you wear so well>> (*''')

Y así terminó mi tarde...empapada... enojada... y con una canción que dice la manera perfecta de como te podes ir al infierno. Pero estaba completamente segura, que lo mejor llegaría más tarde... cuando "volviera el perro arrepentido con la cola entre las patas" y yo pudiera darle mi venganza.

(*') Cuando veas mi cara, espero que te vallas al infierno...
(*'') Cuando sigas mi camino, espero que te vallas al infierno...
(*''') Nunca notarás lo que hiciste. Puedes intentar recordar, pero no es bueno para mí. Y donde están todas tus mentiras, podes mirarme a los ojos, con esa cara tan triste que imitas tan bien...

                         

1 comentario:

  1. ¡hola! me encantó el relato, creo que todos tenemos esa clase de días en los que estamos tan enojadas que nuestros instintos asesinos salen, la canción de gives you hell ¡me encanta! también la escuché por primera vez en glee, después de que Finn (en paz descanse) se comporta como un completo idiota con rachel.
    un beso gigantesco y ojalá puedas pasar por mi blog pronto.

    ResponderEliminar