martes, 1 de octubre de 2013

Mi mejor amigo

Un amigo me necesita. Esta aislado de la realidad. No es más el mejor amigo que tuve desde los cuatro años. No es más el hermano que prometió que sería para mi. Ya no lo reconozco. Ni yo, ni las personas que lo rodeamos. Es una persona diferente: poco sencible, poco amable, guiado por la avaricia, el egoismo y las mujeres. Tal vez sea la edad. Tal vez dentro de poco, vuelva a ser el mismo. Pero todos extrañamos a "el de siempre". Al atento y amable... El que siempre te sacaba una sonrisa con solo mirarte, y el que te alentaba a continuar con tu vida. Ahora se convirtió en un ser egoista, y que busca en todo momento hablar de si mismo.
Queremos que vuelvas... Con tu sentido del humor sano, y tu corazón siempre abierto para todos. Ese amigo con quien bailé música ochentosa en segundo grado, y con el que formé una banda en cuarto. Aquel con el que fui a ver todos los conciertos de Casi Angeles. Con el que comparto la pasión por la música de películas, y el genero romántico. Aquel que dibujó a la perfección a Barbie Cascanueces porque estaba enamorado de mí en tercer grado. Aquel que siempre me apoyó con mi hobbie de escribir, y que prometió comprar todos mis libros. Aquel que estaba más ilucionado que yo cuando cumplí 15 años. Y aquel con el que compartí los momentos más importantes de mi vida.
Quiero que vuelva mi mejor amigo, mi hermano.

1 comentario:

  1. ay, siento mucho que tengas que pasar por eso, nunca he tenido un mejor amigo pero debe de ser horrible perderlo de esa manera. Que regrese, es más yo iré a obligarlo.

    ResponderEliminar