jueves, 1 de agosto de 2013

A los ojos...

¿Nunca les pasó? ¿hacer estupideces cuando ven a esa persona que las hace sentir especial?
Intentar hablar con él, es casi como intentar meterse a una pileta con agua helada. Porque de todas maneras, se que me terminarán castañeando los dientes. Por el hecho de ponerme nerviosa delante de él, o por el hecho de estar congelándome toda empapada.
Imagem: Angélica Leal Modelo: Angélica LealNo se porque... ¿Porque es tan difícil mirarle a los ojos e intentar sacar una palabra, o siquiera mirarlo a los ojos?. Pues, una gran amiga me enseñó que cuando evitan mirarte a los ojos, es porque se sienten incómodos, pero no me mal interpreten. No en el sentido de que no nos soportan y prefieren alejarce, sino en el sentido que hay alguna razón para que tampoco puedan mirarnos a los ojos... ¿se entiende?
Yo lo siento como (es complicado de explicar) una corriente eléctrica. Pensarán que estoy loca, pero es una sensación diferente, como si quisiera querer ser mucho mejor persona a su lado, e incluso divertirme.
Diría que mi consejo es, que seamos lo más autenticas posibles con ellos, y que no nos de miedo cruzar palabras porque... tal vez, lo estén esperando. Que los miremos a los ojos y no nos arrepintamos de eso, porque son nuestros amigos, y siempre lo serán. Aunque, muchas veces a mi también me cuesta seguir mi propio consejo...

1 comentario:

  1. hola anabella, me gustaría hacerte una entrevista para dar a conocer tu blog un poco más. Dentro de poco te envio en correo. ¿Te apetece?

    Un beso^^
    Ares

    ResponderEliminar