sábado, 13 de abril de 2013

Ser o no ser...

Por que habrá veces en las que no nos permiten ser nosotros mismos? veces en las que nos imponen lo que quieren que hagamos, veces en las que debemos imitar para no sentirnos excluidos... es decir, veces en las que no somos nosotros mismos, que somos una persona que no queremos ser.
Cuando uno es quien es, se siente bien, se muestra su esencia, su forma de ser. Y digan lo que digan, creo que no hay dos personas iguales, excepto, tal vez, las almas gemelas. Por ejemplo dos amigos, no son iguales por pesar lo mismo o tener pasiones idénticas... un par de amigos, son dos hermanos de mente y corazón.
Pero mi idea... es la siguiente: no permitan que personas que se encuentran cerca de nuestro entorno, te digan que hagas algo que NO queres hacer, porque no te senti vos misma, a menos, claro de que sea un jefe, un profesor o tus propios padres. Pero si los que se dicen ser tus amigos, y no te respetan como sos vos, o te burlan por ser como sos... primero de todo... no son verdaderos amigos... porque estos te quieren sin ningún cambio. Y por otro lado... NADIE... puede cambiar quien sos verdaderamente.
PORQUE UNO ES QUIEN ES, Y QUIEN QUIERE SER. SEAN USTEDES MISMOS. MANTENGAN SU ESENCIA

                Tumblr_mkjf7ax5vf1r0i9t4o1_500_large
Esta imagen trata de explicar que no hay nadie igual, que todos somos diferentes... que cada uno tiene su esencia y su gusto personal...¿ ustedes que opinan?

2 comentarios:

  1. Coincido contigo,
    Un beso,
    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Qué opino??? Que si todos fuésemos iguales...este mundo sería un aburrimiento!!! juajuajuaa... No en serio...ya sabés que no puedo dejar de decir alguna que otra pavadita de vez en cuando jejejejee
    Estoy de acuerdo con vos. Uno debe ser auténtico...y a los que no le guste...como dice la canción "que le den candela"!!!
    Abrazo de oso de tu AMIGACHA ANONIMUS!!!

    ResponderEliminar