martes, 9 de abril de 2013

Reseña!!
Hoy vengo con una nueva reseña de libro!! El libro de hoy es "Las hermanas" de Danielle Steel.

Sinopsis:
Candy, Tammy, Sabrina y Annie. Cuatro hermanas que, a pesar de haberse labrado su futuro en ciudades muy distantes, han conseguido mantenerse unidas a lo largo de los años. Uno de sus rituales es la celebración del Cuatro de Julio, para la que siempre se reunen en la casa familiar. Hasta que en uno de estos encuentros la tragedia sacude su hogar: su madre muere en un accidente de coche y una de las hermanas, Annie, se queda ciega a causa de las heridas. A partir de este momento deberán aunar sus fuerzas para sobrellevar este amargo golpe del destino. Annie es pintora y ha de asimilar la terrible realidad de que jamás volverá a dedicarse a los pinceles. Su padre, quien parece haber perdido el juicio tras la muerte de su esposa, necesitará a sus cuatro hijas más de lo que jamás había imaginado. Y las otras tres hermanas esconden muchas más debilidades de las que han dejado traslucir en estos últimos años.

Opinión personal:
Este libro me encantó!! Te da hermosas enseñanzas. Creo que tiene momentos inesperados por parte de cada hermana, y a su ve tristes. Lo único malo que puedo resaltar es el final de "cuento de hada" de cada una de ella, fue obvio.

Pero igualmente fueron estupendos, y después de todo... SON FINALES FELICES... MI ESPECIALIDAD!!

Después de tanto sufrimiento se lo merecen. Respecto a la forma en que esta escrita la novela, no tengo nada que criticar. Cada palabra fue justa y adecuada. Fue una historia llena de aventuras memorables y razonables!! Lo recomiendo para entender el verdadero significado de lo que significa un hermano, y cuando debería estar apoyandonos. Yo no tengo, a pesar de que me encantaría, pero tengo primos y amigos excelentes, que cada vez que necesitaba de ellos. ESTUVIERON.

Saludos para todos ellos. Los quiero muucho.





4 comentarios:

  1. Tiene buna pinta^^
    Por cierto, tu nombre no es cursi!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... es muy lindo... olvidé poner una imagen de la portada... enseguida intentaré ponerla... gracias x lo de mi nombre!!

      Eliminar
  2. Anabella...te puedo sugerir un libro...que seguro lo vas a encontrar en algún escaparate de las librerías de usados de Avda Corrientes. Es muy antiguo...se llama "Las llaves del Reino" de A.J. Cronin... Si lo llegás a conseguir NO TE LO PIERDAS!!! Trata acerca de la vida de un sacerdote muy jovencito, que quería misionar...y aceptó como destino...un pueblito perdido en China; en cada página vas a descubrir como el autor maneja con una maestría espléndida, los dones de la humildad, la entrega al prójimo y los conflictos que hasta hoy el Papa Francisco debe enfrentar...Estoy convencida que te va a fascinar!!!...Ah...veo que en tu comentario hacés referencia a tus primos, a amigos excelentes...pero que hay de tus AMIGACHAS ANONIMUS??? Juajuajuaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación... voy a buscarlo... por lo que me contas, es interesante... graciasss AMIGACHA ANONIMUS. Saludotes

    ResponderEliminar