domingo, 17 de febrero de 2013

He visto que muchos hablan de " LOS SIETE PECADOS CAPITALES DE LEER"
Asi que hoy escribiré acerca de ellos.

1. Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?Mi libro más caro, por ahora y que recuerde, fue * Los juegos del hambre (primer libro) de Suzanne Collins pero valió la pena cada centavo. El más barato fue Romeo y Julieta.
*Ahora el más caro es "La invención de Hugo Cabret" por $152.

2. Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación de Amor-odio?
Nicholas Sparks, definitivamente. Lo amo por las novelas maravillosas que escribe y como las escribe, en especial porque cada una es romántica. Pero lo odio, porque la mayoría de ella termina con alguno de sus personajes principales muertos, o sin tener un final feliz, cosa que me decepciona después de ver como construyen su relación.

3. Gula: ¿Qué libro te devoras una vez tras otra?En realidad, por ahora no he leído un libro dos veces. Pero estoy segura que serían todos los libros de Los juegos del hambre o de Percy Jackson. O probablemente Mujercitas.

4. Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?En realidad lo empecé pero nunca lo terminé, porque la letra es muy pequeña y me aburrió bastante... El príncipe y el mendigo, que por casualidad lo obtuve gratis. Debe ser por eso que e aburre. Pero me pasó lo mismo con las aventuras de Huckleberry Finn, aunque este si espero terminarlo.

5. Orgullo: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?Creo que de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, porque es un libro muy conocido, que te da claras demostraciones de la vida...

6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?Los personajes femeninos me gustan que seas fuerte y con carácter como Katniss Everdeen. Y en los masculinos me gustan que tengan carácter pero a la vez sean bondadosos e inteligentes, que sepan que darían la vida por conseguir la felicidad de la persona que aman o propia, que sepan distinguir lo que quieren como Peeta Mellark, Noah Calhoun, o Percy Jackson.

7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?Aunque la lista sea muuuuuy larga en este momento sería  saga como Harry Potter, Sherlock Holmes, Mundo de tinta, Los siete reinos, Amor más allá del tiempo, entre otros....

Cuentenme cuales serían para ustedes sus siete pecados capitales.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario