jueves, 10 de enero de 2013

Opinion sobre libro

Su alteza real... de Danielle Steel.
En mi opinión, es un hermoso libro. Me gustó mucho la forma, que toma la escritora, para explicar las diferentes motivos que causan  la historia.
Pero me gustó como transformó un momento de intriga, sobre lo que pasaría, a un momento trágico e inesperado, que a le vez lleva a lo esperado.
Creo que a pesar de los distintos cambios que pudo efectuar, los sentimientos de la princesa, son muy predecibles y típicos. Pero te deja la enseñanza de que hay muchas personas que pueden estar sufriendo o mueriendo, mientras nosotros disfrutamos de una gran vida de lujos.
Y también , que valores a aquellas personas con las que puedes o no tener conflictos, pero que las amas, ya que de un momento a otro pueden desaparecer.
Me gustó leer como el final es totalmente diferente al principio. Te muestra lo dura que puede ser la vida de compromisos y oblaciones que puede tener un a alteza real, y la triste y sombría vida que puede tener una persona con SIDA.
Te permite ver como un chico que tiene todo a sus pies, decide ayudar a los más desamparados, arriesgando su vida, porque detesta ser una persona que no es.
Le faltaría un final, un poco más feliz, aunque no siempre sea así.
Muy buen libro.

Portada de el libro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario