miércoles, 16 de enero de 2013

Opinion sobre libbro

Marianela, Benito Perez Galdós
Sinceramente no me pareció un gran libro como muchos dicen. Debe ser porque estoy acostumbrada a leer finales felices y no me gustan los corazones rotos. Creo que fue un libro denso por momentos al describir profunadamente cada rincón y cada persona del pueblo.
Pero las hermosas palabras de la Nela te llegan al alma y te permiten pensar en cosas que nunca te hubieras imaginado. La simpleza y a la vez alegría de la niña te permite que valores lo que tienes a tu al rededor, y te permite preguntarte que ... si eres un príncipe por fuera... ¿tambien lo eres por dentro?
Con todas las virtudes y sentimientos que uno debería tener verdaderamente.
Sin embrago, aunque tenga nobles enseñanzas, sigo creyendo que tuvo un final absurdo. Marianela debería haber esperado a morir hasta que Pablo la viera y diera su tan esperado veredicto sobre su belleza. En mi opinión fue un final totalmente inesperado.
Imagen de la portada:
                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario