miércoles, 16 de enero de 2013

Hay momentos en mi vida, en los que me detengo a pensar en que estoy viva. Sentarse y darse cuenta de que estas con vida... de que estas viviendo... y en lo mucho que nos dolería no hacerlo.
Sin embargo hay otros en los que pienso que no estoy disfrutando de tenerla. Porque creo que disfrutarla no es sentarse a ver como pasan los minutos sin hacer nada o nada productivo. Vivir la vida es sentirse vivo, darse cuenta de lo que vale la pena hacer mientras la vida corre por nuestras venas. Disfrutar de la vida... salir con amigos, reír, incluso llorar (después de todo se siente un sentimiento), divertirse, observar un hermoso paisaje. Sentarse a leer, pero no en un sillón, sino en una duna de arena enfrente al océano y escuchando el sonido de las olas contra la playa. ESO ES ESTAR VIVO. Compartir una cena con amigos, pero no solo masticar y tragar... sino... saborear el gusto de la cena. Creo que todos los momentos que se desperdician estando solo o encerrado se puede cambiar, por momentos entre personas a las que amamos y en un lugar único, con paz y tranquilidad. Aunque muchas veces necesitemos momentos solos en los que resguardarnos, y aunque muchas otras veces preferimos estar en un lugar con mucha más vida que nos llene de emociones...
Encuentren el verdadero significado/placer de VIVIR LA VIDA. Porque los segundos pasan y cada vez es más corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario