martes, 1 de enero de 2013

 
Esta biblioteca multicolor es la de mis sueños!! La verdad es que sueño con tener una así, tan llena de hermosas aventuras, y romances, pero lo mejor de todo... así de ordenada. Muchas veces solemos ordenar por orden alfabético o por autor o por como los leemos, pero jamas se me hubiese ocurrido ordenarlos por color. Saben, yo tengo una teoría. Creo que un libro abre `puertas a la imaginacion de cualquier mundo... un libro puede causar sentimientos que jamas experimentamos. Nos puede causar alegría, y tristeza, y emociones que no esperábamos. Una de las principales es la intriga. La intriga forma parte de cada libro, siempre la vamos a sentir, porque es la emoción que nos impulsa a continuar la lectura para averiguar el final. Sin esta no se podría sentir ninguna otra.
 A muchas personas no les gusta leer porque lo consideran aburrido o sin sentido pero como dije, leer un libro es el mejor ejersicio para nuestra mente, porque la imaginacion que proyectamos cuando leemos, no se puede sentir cuando resolvéis cálculos o cuando memorizas formulas. Hay una gran diferencia entre sentir emociones al resolver una ecuación o frustrarce si no sale un resultado, a sentir emociones con el corazón. Como cuando leemos finales felices y reímos con los chistes y alegrías de los personajes o cuando leemos la muerte de alguien y las lágrimas comienzan a caer de nuestros ojos, o cuando están a punto de descubrir a un asesino y nos morimos de ganas de que haya venganza.  Estas emociones que nos permite la imaginacion que nos causa un libro, no tienen comparacion. SON ÚNICAS E INMEJORABLES.


3 comentarios:

  1. Es hermoso lo que escribiste ! Te juro que en cada palabra que leí , escuché tu voz diciéndola ! Sos una genia ! Te adoro :D

    ResponderEliminar
  2. Soy Cami Vit :
    "Es hermoso lo que escribiste ! Te juro que en cada palabra que leí , escuché tu voz diciéndola ! Sos una genia ! Te adoro :D"

    ResponderEliminar
  3. Tendrías que ser escritora mar escribía muy bien te extraño mucho nena (Meli)

    ResponderEliminar