miércoles, 26 de diciembre de 2012

A veces es extraño sentir que todo aquello que sentís se derrumba.Pero a veces es mucho peor tener que olvidar lo que sentís, si es suave es fácil, pero el problema es cuando es verdadero, se vuelve aun mas fuerte. Por eso es tan difícil olvidar.

Si lo que hay que olvidar es un sentimiento de odio, solo se lo puede reemplazar por el motivo por el cual se lo siente y poder entender que aunque sea muy malo muchas veces se puede superar.Pero si el motivo te deja sin nadie por quien sentir amor es inevitable tratar de olvidarlo.

Si es amor y estamos tratando de olvidarlo porque sentirlo nos lastimo mucho, solo hay que pensar que si el nada a nuestro alrededor existiría, que el amor de una madre a su hijo no existiría, que el amor entre dos personas que se aman tampoco existiría, y pensar que si lo volvemos a sentir por alguien que si vale la pena, es preferible nunca olvidar que significa sentir amor.

Es preferible nunca olvidarlo, por tan solo un episodio de nuestra vida, que olvidarlo para toda las personas buenas que nos quieren tal cual somos.

Si lo que hay que olvidar es un sentimiento de amistad por que un amigo o amiga nos traiciono cuando mas necesitabamos de ella o nos dejo de lado, nunca hay que dejar de pensar que cualquier persona puede llegar a reemplazarla de buena manera, y ayudarnos a volver a tener una gran relación de amistad.

Si es paz mucho menos debemos olvidarla, ya que si estamos e una catástrofe o en la guerra misma, sabemos que es evitable realizarla, porque nos tenemos a nosotros mismos y tenemos la fe por los que estamos luchando, aunque sea causado por el motivo mas absurdo.


Si es una mentira es preferible olvidarla una y mil veces, porque no conducen a ningún lado, y si lo hacen siempre nos llevan a cosas no sinceras, y tristes.

Creo que podemos olvidarnos de cosas necesarias como malas experiencias, y lastimosas, pero de todas aquellas cosas que nos permiten tener una esperanza de lo posiblemente buena que es o sera nuestra vida es preferible NUNCA OLVIDARLAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario